Project 64 y Zelda : Ocarina of Time

By MetaChecho on 21:05

Filed Under: , , , ,

Project 64 es uno de los mejores emuladores que hay disponibles para Nintendo 64, muy fácil de usar, buena emulación, nos conseguimos un controlsillo por ahí, y listo.
Una de las mejores cosas de esta consola es que cuenta con títulos buenísimos, como Zelda, Mario 64, Smash Bros, Perfect Dark, en fin, clásicos.



Uno de los juegos más entretenidos de aventura para el N64 es el Ocarina of Time, el primer título de Zelda en 3D, y sin duda uno de los mejores.
Aquí les dejo el ROM que se juega usando el emulador Project64.


8 comentarios for this post

AMO ese juego

es mi favorito de todos los tiempos


Y ese emulador es muy bueno x)

Posted on 10 de noviembre de 2008, 22:00  
Anónimo

este juego es una rechimba lo recomiendo jugaro

Posted on 14 de febrero de 2009, 8:01  
Anónimo

ayuda!
ok , el emulador perfecto sonio video rapidisimo
PERO cuando juego cuandpo quiero hablar con navi con la flecha arriba no me responde y cuando quiero ekiparlo con OBJETOS "nuez deku" , "vara deku" no puedo, aun recien estoy empezando pero para matar alas arañas y las piñas necesito esos obejtos y NO SE COMO PONERLO en las flechas,YO YA LO HE JUGADO EN EL NINTENDO64 Pero se me malogro y como 5 años no juego, AYUDA PORFAVOR!

Posted on 20 de julio de 2009, 0:42  
Alexander

COMO EKIPAR CON LOS OBEJTOS EN EL JUEGO ZELDA OKARINA , QUIERO PONERLOS EN LAS FLECHAS, PERO AL APRETAR LA FLEHCA ARRIBA NADA SUCEDE IGUAL CUANDO QUIERO HABLAR CON NAVI, AYUDA , TAN FELIZ QUE ESTABA PORQUE AL FIN PUEDO JUGAR ZELDA xD, y ese es mi unico problema :(

Posted on 20 de julio de 2009, 0:45  
Anónimo

hola pues mira para poder seleccionar los obejos que te a parecen en la panatalla, los puedes ir sellecionando con los botones de tu computadora q ue son , Botón de inicio, repág y avpág, con esos seleccionas los obejetos del menu, espero y te haya servido la ayuda,

Posted on 25 de octubre de 2009, 23:53  
Anónimo

como están todos quisiera pedirles que me digan como llegar a la puerta del jefe en el templo espiritual y asi rescatar a la diosa de la arena........ya tengo los guantes de hierro y el escudo que refleja la luz y baje una plataforma y estoy en frente de una estatua pero ahi no se que hacer..... me ayudan plis

Posted on 14 de enero de 2011, 8:30  
Anónimo

alguien sabe porque mi personaje corre despacio y casi no salta? Me he quedado en un sitio que tengo que pasar saltando y como no llega no puedo pasar.

Posted on 23 de junio de 2011, 7:56  
Anónimo

con k botones se toca la nana de zelda¿???? rapido plis

Posted on 23 de diciembre de 2011, 12:01  

Publicar un comentario en la entrada